SUSPIRO ESTELAR
Una ventana con vistas
Inicio > Historias > Despertandome

Despertandome

Todo el que me conoce sabe que me encanta aprender cosas.
Me gusta seguir ampliando mis conocimientos, no estancarme ni pararme en lo que sé. Ampliar mis miras, mis objetivos, y sobre todo mis logros.
Siempre he querido ir a la universidad, sacarme una carrera o dos. Perfeccionarme en el campo que trabajo, pero sobre todo, porque me apasiona saber que van a enseñarme y a darme muchas respuestas que mi mente se hace. Hasta hace poco no se me ha presentado la verdadera oportunidad, y ahora pienso aprovechar el salto...como se suele decir.

Tres años atrás en mi vida, toqué un poco de fondo, y tuve un tratamiento bastante severo contra la depresión, al que acostumbre mi mente y mi cuerpo, aún cuando ya sabía que no lo necesitaba. Aunque mis ansias de conocimiento siempre fueron adelante, consiguiendo algún que otro título, incluso trabajando, he de reconocer que tenía las posibilidades mermadas, dormidas, por la acuciante “falta de ganas” para coger un libro. Y ahora, vuelvo a sorprenderme a mi misma, ¡como no!, con una imperiosa necesidad de saber y de aprender, típica de hace unos años, se nota que he suspendido el tratamiento. Como se dice en la fabulosa película de Ciencia Ficción, Dune, - El durmiente ha despertado.

Estoy preparando ya las que serán mis segundas y terceras oposiciones, una para el Ayuntamiento y otra para el SAS, y he de reconocer, aunque eso ya se nota, que me encanta. Cuando termine iré a la Universidad, la rama, sanitaria por supuesto...la especialidad, todavía no la tengo demasiado decidida :)

21:22 | gaeri | 3 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gaecosita.blogalia.com//trackbacks/4862

Comentarios

1
De: Algernon Fecha: 2003-01-17 21:58

¡Ánimo! :)



2
De: El peatón Fecha: 2003-01-19 16:26

Deberías cuidar tus amistades, este camino te llevará a la perdición ;-)

Como dice la máxima (supongo que de Confucio, que es el que tiene el copyleft de la mayoría), la riqueza de una persona está en aquello que sería capaz de salvar en un naufragio. Eres millonaria, y dichosos los que reciben el óbolo de tu lucidez.

Un beso, cerito mío...



3
De: planeta Fecha: 2003-01-23 22:51

cambias de ganas como cambias de aspecto, siempre tan bella por fuera, como por dentro....haz lo que te gusta y persigue lo que quieras, que siempre en tus manos caera....







		
 

Archivos

<Noviembre 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Documentos

  • Los cuentos de Gae
  • Una vista a la ventana...

  • Blogalia

    Blogalia

    © 2002 gaeri